Hospitales Angeles Oncología &
IBM Watson for Oncology
Trained by Memorial Sloan Kettering
Será como tener un colega capaz e inteligente que pueda revisar toda la información reciente relacionada con mi paciente…. es veloz, riguroso, y tiene la misteriosa habilidad de entender la manera en que la evidencia disponible se aplica específicamente al paciente a quien estoy tratando.  
— Dr. James Miser
Jefe de Información Médica
Bumrungrad International Hospital
POLITICAS DE PUBLICIDAD

HOSPITALESANGELES.COM, puede recibir fondos de otras empresas e instituciones  a cambio de publicidad de sus compañías, productos o servicios. Además se toman precauciones y se vigila constantemente que los intereses comerciales no interfieran en los contenidos de los artículos de HOSPITALESANGELES.COM  publicados en www.hospitalesangeles.com así como en otros sitios que licencian estos contenidos.

 

HOSPITALESANGELES.COM se reserva el derecho de no publicar en su sitio material publicitario que se oponga a la misión de difundir información que contribuya a la salud de la comunidad y a su comunicación.

 

Eventualmente HOSPITALESANGELES.COM pone a disposición de los usuarios links y enlaces a otros sitios que encuentra útiles; sin que se pueda responsabilizar por el material publicado en esos sitios.

 

Si bien HOSPITALESANGELES.COM confía en sus anunciantes y en sus productos, no se responsabiliza por el uso de los mismos.

 

www.hospitalesangeles.com
¿Qué es Watson for Oncology?

Una herramienta más en beneficios de sus pacientes.

Habilidades

Analiza el significado y contexto de miles de datos estructurados y no estructurados de reportes y notas clínicas...

Funcionamiento

Proporciona asistencia a los oncólogos para la toma informada de decisiones terapéuticas...

¿Cómo tengo acceso?

A través del Centro de Tecnología Cognitiva de Hospitales Angeles.